Juntas sanamos | Florecemos | Nos potenciamos

Empower 3

El coaching grupal es una experiencia hermosa donde vas a encontrar un espacio con otras mujeres que están sintiendo lo mismo que tú y que están en una misma búsqueda. Vas a encontrar un espacio seguro y vas a sentir que no estás sola, lo que tú estás sintiendo, le pasa a muchas mujeres también.

Yo las acompaño y las guío, juntas vamos a co-crear un puente para que puedas llegar a ese estado que tanto deseas. Los encuentros son en vivo y van acompañados de workbooks descargables para apoyar lo que trabajamos en cada sesión.

 

¿Estás lista para comenzar a diseñar y crear la vida que quieres?

Amor Propio

Descubre el ser maravilloso que ya eres y aprende a verte y a tratarte con el mismo amor que tratas a los que más amas.

Reconecta contigo misma, regálate un diálogo interno que te trate con amor y te potencie. Hoy te mereces todo tu amor y toda tu magia, no te postergues ni un solo día más.

Grupo Creencias

Identifica las creencias que te están limitando y no te permiten alcanzar eso que anhelas.

Comienza a adoptar nuevas creencias que te ayuden a ser tu mejor versión, que te potencien en todas las áreas de tu vida.

Amor Propio

ERES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE EN TU VIDA

Si te sientes desconectada de ti, sientes que a veces puedes llegar a ser tu peor “bully”, tu diálogo interno no es positivo ni amoroso, si sientes que tu relación contigo misma no está funcionando, no sabes muy bien qué quieres pero sabes que necesitas ayuda y estás segura que quieres salir de ese estado en el que te encuentras.

Llegaste al lugar que estabas necesitando.

En este grupo de coaching vas a reconectar contigo misma, con tu esencia y vas a dejar renacer ese ser maravilloso que YA eres pero que está guardado hace tiempo en algún lugar dentro tuyo. 

Vas a descubrir y conectar con lo que realmente quieres, te vas a empoderar de ti y de tu vida.

Vas a sembrar la semilla que te ayudará a cambiar tu diálogo interno, para mirarte y hablarte con amor.

Vas a elegir lo que te hace bien, vas a comenzar a disfrutar de tu propia compañía.

Vas a amar todas tus versiones, tu yo del pasado, tu yo del presente y vas a crear la transformación que quieres vivir en tu yo futuro.

Vas a creer en ti, vas a sentir y saber que puedes hacer lo que sea que quieres hacer. 

Vas a agarrarte de la fortaleza que tienes adentro y de las ganas desesperadas de cambiar y de transformarte.

Este grupo es para tí si

N

Pones a todo el mundo y sus necesidades antes que las tuyas.

N

Te sientes desconectada de ti y de quien eres.

N

No quieres estar sola, te sientes incómoda y no disfrutas de tu propia compañía.

N

Te cuesta mirarte al espejo, no te sientes cómoda con tu cuerpo.

N

Tienes un diálogo interno que te limita y te trata mal.

N

Tienes una autovaloración que no es buena.

Información y horarios para este grupo

Son 4 encuentros en total, comenzamos el 20 de Septiembre del 2022. Cada encuentro tiene una duración de 60 minutos. El 1er encuentro dura 90 minutos para poder conocernos.

Fechas

  • Martes 27/9 – 9:00 am.
  • Martes 4/10 – 9:00 am.
  • Martes 11/10 – 9:00 am.
  • Martes 18/10 – 9:00 am.

Hora Argetina*

descuento por lanzamiento

Comprar Desde Argentina

4 Encuentros en Vivo

Workbook Descargable

Comunidad en Telegram

$15000 ARS  $9800 ARS

*Desde Argentina hasta 3 cuotas sin interés*

*Pagar desde Mercado Pago*

Comprar Desde Otras Partes del Mundo

4 Encuentros en Vivo

Workbook Descargable

Comunidad en Telegram

USD 112  USD 72

*De otras partes del mundo*

*Pagar desde Paypal*

Creencias

Identifica las creencias que te limitan y aprende a cambiarlas por creencias que te potencian

Lo que piensas, lo que eliges, lo que haces y lo que finalmente eres, parte de tu sistema de creencias. Si quieres conocer qué son las creencias, cómo operan en tu subconsciente y cómo condicionan tu vida, si sientes que eso que piensas y que eliges no resuena con tu verdadero ser, con tu esencia, si sientes que hay algo dentro tuyo que te tira para atrás, que te limita y que no te permite alcanzar tu máximo potencial, entonces este grupo es para ti. Para poder ser y vivir tu mejor versión, necesitas trabajar en tu sistema de creencias. Lo que te mantiene en el mismo lugar, es la historia que te sigues contando… ¿Cuál es la historia que te quieres comenzar a contar?

Llegaste al lugar que estabas necesitando.

Vas a trabajar creencias desde el conocimiento y la acción. Vas a entender qué son las creencias, de dónde vienen y cómo condicionan tu vida, vas a diferenciar esas creencias que te limitan y vas a descubrir las que te potencian para poder adoptarlas y comenzar a transitar el cambio que estás buscando.

Trabajarás sobre los pensamientos, vas a entender cual es la historia que te sigues contando que no te permite avanzar y vas a trabajar sobre esa historia que te quieres comenzar a contar y que quieres comenzar a vivir apoyada en nuevas creencias.

Trabajarás sobre el pensamiento, la emoción y la acción, entendiendo que todo comienza en tu mente y que el poder está dentro tuyo.

Vas a transformarte en una versión tuya que elijas tú, vas a agarrar las riendas de tu vida y te vas a sentir empoderada.

Juntas vamos a sembrar la semilla del cambio y te llevarás herramientas que te ayuden a regar esa semilla para que puedas sostener esos cambios en el tiempo y potenciarlos cada vez que quieras y lo necesites.

Vas a creer en ti, vas a sentir y saber que puedes hacer lo que sea que quieres hacer. 

Vas a descubrir tu poder interior y tu capacidad de ser, hacer y tener lo que sea que tanto sueñas.

Este grupo es para tí si

N

Sientes que hay una fuerza interna que te limita y que no puedes avanzar cuando te lo propones.

N

Tienes pensamientos limitantes.

N

Vives en piloto automático.

N

No sabes cómo manejar esos momentos en que tus pensamientos se apoderan de una situación que estás viviendo.

N

Sientes que no puedes lograr nada de lo que quieres y anhelas.

N

Te saboteas y no avanzas o dejas todo a mitad de camino.

N

Te comparas con los demás y te sientes menos o achicada.

Información y horarios para este grupo

Son 4 encuentros en total, comenzamos el 20 de Septiembre del 2022. Cada encuentro tiene una duración de 60 minutos. El 1er encuentro dura 90 minutos para poder conocernos.

Fechas

  • Martes 27/9 – 19:00.
  • Martes 4/10 – 19:00.
  • Martes 11/10 – 19:00.
  • Martes 18/10 – 19:00.

Hora Argetina*

descuento por el lanzamiento

Comprar Desde Argentina

4 Encuentros en Vivo

Workbook Descargable

Comunidad en Telegram

$15000 ARS  $9800 ARS

*Desde Argentina hasta 3 cuotas sin interés*

*Pagar desde Mercado Pago*

Comprar Desde Otras Partes del Mundo

4 Encuentros en Vivo

Workbook Descargable

Comunidad en Telegram

USD 112  USD 72

*De otras poartes del mundo*

*Pagar desde Paypal*

FAQs

¿Qué es el coaching grupal?

Son encuentros grupales guiados por una coach, donde vamos a trabajar temas específicos con un grupo de mujeres que están buscando y necesitando trabajar esa área de su vida. Yo les brindo conocimientos sobre conceptos, herramientas, ejercicios para hacer y meditaciones.

Nos vamos a encontrar en vivo un grupo de mujeres, yo las voy a ir guiando en cada sesión con un tema específico para que trabajemos grupalmente, vamos a interactuar y vamos a vivir la transformación juntas. Te vas a dar cuenta que no estás sola, que no eres la única que se siente así, vamos a intercambiar historias, emociones y pensamientos.

Todas las sesiones tienen ejercicios para hacer que te van a servir de herramienta para el futuro, para que puedas mantener el cambio y seguir potenciándote. Hay espacio para hacer preguntas y participar si quieres. Algunas sesiones haremos breves meditaciones que nos ayuden a conectar con nosotras para prepararnos para el trabajo interior que se realizará en esa sesión.

Vas a contar con mi acompañamiento y mi guía y vas a estar en un espacio seguro lleno de amor y empatía, donde puedes ser 100% tú y sentirte libre.

¿Cómo se realizarán los encuentros?

Todos los encuentros son vía Zoom, y debido a que son en vivo no quedan grabados.

¿Qué pasa si no puedo asisitr a un evento?

Si por alguna razón se te complica asistir a algún encuentro, comunicate conmigo via email y juntas buscamos una solución, para que no te pierdas el trabajo que hicimos ese día.

¿Puedo hacer los dos grupos al mismo tiempo?

Sí, obvio que puedes hacer los dos grupos, si tus horarios te lo permiten. Es ideal trabajar ambas cosas para generar un impacto mayor y obtener mejores resultados.

¡Me encanta la propuesta y lo necesito! Pero tengo mucho que hacer en este momento… Simplemente no puedo hacerlo ahora. ¿Se volverá a ofrecer esto en el futuro?

Siempre habrá algo que surja que te distraiga de ponerte de primera y trabajar en tu crecimiento personal. Una situación familiar, una agenda demasiado llena, mudanza, una lista de pendientes eterna y cualquier otra cosa.

El momento perfecto nunca llegará y mientras tanto te sigues postergando, a ti, que eres lo más importante en tu vida. ¡Elígete! Elige crear la vida que quieres, elige conectar con tu esencia y elige reescribir tu historia de ahora en adelante. Crea las condiciones para regalarte 1 hora por semana, durante 4 semanas. Esto seguro se repite en el futuro, pero seamos sinceras, nunca vas a encontrar el momento, debes elegirte ahora, con las condiciones “imperfectas”, porque las condiciones siempre serán menos que perfectas.

¡Comienza a creer que siempre es el momento adecuado para elegirte y para ponerte de primera!

Tengo muchas ganas de hacerlo, sin embargo, no puedo pagarlo ¿Alguna ayuda?

Piensa en todas las cosas que gastas dinero y no generan un impacto positivo en tu vida. Si pagas en pesos tienes hasta 3 cuotas sin interés y estarías invirtiendo en ti unos $326 pesos por día! Y, si pagas en dólares te estarías regalando unos $2,4 dólares por día. Quizá puedes repensar en qué estás invirtiendo tu dinero. Si no es en ti y tu bienestar, con más razón necesitas sumarte a estos grupos de coaching.