Mi Historia

¡Hola! Soy Andrea, antes de contarte sobre mí, quiero agradecerte por llegar hasta aquí, darte una vuelta por mi espacio y querer conocer un pedacito de mí y de mi historia.

La semilla de este espacio y de este proyecto es una crisis personal que tuve hace unos años y me hizo tocar fondo, fue un cúmulo de cosas que durante años fui metiendo debajo de la alfombra, hasta que la vida me dio una sacudida que no pude ignorar y todo se me derrumbó, todo era gris, no veía luz en ningún lado. Solía no creer en mí, tenía la autoestima en el subsuelo y era una gran bully conmigo misma. Solía poner a todo el mundo antes que yo, no tenía amor propio y me sentía muy insegura. Nada en mi vida podía funcionar como yo lo había soñado, estaba viviendo en una desconexión absoluta, en piloto automático y sin ningún contacto con mi conciencia ni con mi esencia.

Comencé a mirar hacia adentro, y es así, como comienza mi viaje de autoconocimiento, es un viaje de ida sin retorno. Tuve que revolucionarme internamente para comenzar a evolucionar hacia mi nueva versión, esta vez, una versión creada por mí.

Empower 2

El coaching jugó un gran papel en mi viaje y mi transformación, trajo luz a mi vida. Cuando comienzas a conectar contigo y a crear tu propia historia es un viaje que no tiene punto de llegada porque siempre estamos creciendo y descubriéndonos en nuevos lugares y nuevos roles. Yo sigo trabajando en mí, es una prioridad en mi vida, mantengo los lugares de amor propio, bienestar y claridad que logré conseguir, y también sigo encontrando y buscando respuestas a otras cosas.


Algo dentro de mí se movió tan fuerte que despertó un profundo deseo de ayudar a otras mujeres a encontrar su camino y su luz propia, sé que somos muchas las que, por una razón u otra, vivimos en piloto automático y llegamos a un nivel de desconexión tal, que ya no nos reconocemos, no creemos en nosotras, no nos animamos a soñar, no sabemos qué queremos y a veces no somos capaces siquiera de mirarnos en el espejo porque no nos gusta lo que vemos.

Cuando comencé mi preparación como coach, mi vida dio un giro, lo que el coaching me enseñó fue maravilloso, me regaló un lugar donde me sentía segura y me enseñó herramientas extraordinarias para transformar vidas.

Quiero servirte como instrumento para ayudarte a despertar, a que descubras tu esencia, que te atrevas a cuestionar todo y a poner tus propias reglas, a escribir tu propia historia, donde tú seas lo más importante y que comiences a vivirla. Quiero ayudarte a cruzar el umbral y que comiences a vivir con propósito, amando y aprendiendo de todo lo que fuiste pero construyendo con conciencia tu realidad de hoy y tu futuro.

Mi propósito es que cada vez seamos más mujeres despiertas, conectadas con nuestra luz y que así podamos inspirar a otras a encontrar su propia luz

De eso se trata esta re-evolución, de despertar y tomar las riendas de tu vida, yo te doy la mano y te acompaño a transitar el camino en un espacio lleno de amor, conexión, empatía y respeto.

Revolucionate, empoderate y transfórmate

-Andre

0 Comments

Deja un comentario